Estética Corporal

estetica-corporal-maria-lujan

Estética Corporal

Tratamientos de estética corporal diseñados y personalizados para cada cliente, fusionamos técnicas y terapias en planes de tratamiento dandole un seguimiento y control a la evolución. Sesiones de 30′, 40′, 60′ o 90 minutos.

Tratamientos Exfoliantes:

Estos tratamientos limpian la piel en profundidad y estimulan el sistema linfático, necesario para tener un sistema inmunológico fuerte. También suaviza la piel, la hidrata, detoxifica, es por eso que debe realizarse una vez cada quince días.

INDIBA, Reafirmante y Reductor:

Aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión.

Masaje:

Terapéutico: Indicado para aliviar contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad. Es particularmente eficaz a la hora de curar los síntomas del estrés, el insomnio, las depresiones y las enfermedades del aparato circulatorio.

Reafirmante: Combatir la flacidez y la celulitis, recuperar la elasticidad de la piel son sus principales objetivos. Estos masajes pueden ayudar a lograr mayor firmeza en glúteos, abdomen, piernas y brazos.

Relajante: Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax de forma agradable, aliviando además dolores musculares. Calma dolores de espalda, favorece la circulación sanguínea, ayuda a relajar la mente y el cuerpo, favorecer el descanso profundo.

Circulatorio: Previene las lesiones circulatorias, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.

Drenaje: Estos actúan estimulando directamente el sistema linfático responsable de eliminación de toxinas y de mantener el sistema inmunitario. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa y mejora la circulación.

Reflexología :

La Salud por medio de tus pies, técnica oriental destinada a equilibrar la energía del organismo mediante el masaje en los pies, donde se encuentran los puntos reflejos que corresponden a cada zona del cuerpo.

Masaje CRANEAL :

Ayuda a liberar tus tensiones,  alivia la tensión de las cervicales, el cráneo, los hombros y los músculos del cuello y rostro. Es una de las maneras preferidas para reducir el estrés.

Masaje 4  MANOS :

La sensación de bienestar y quietud es mayor que en los masajes sencillos. Todo ello contribuye a que sea más fácil llegar a una relajación profunda. Consigue un efecto equilibrante-relajante.

ga('send', 'pageview');